FABRICACIÓN DE CARPAS ZARAGOZA

CARPAS PROFESIONALES ZARAGOZA

Realizamos carpas a nivel profesional tanto para el sector industrial como para empresas que se dedican a la realización de eventos. En todos los casos nuestro personal se encarga de todos los aspectos de cada proyecto. Lo primero es el montaje de dichas carpas del que se encarga íntegramente nuestra empresa después coordinamos a otras empresas o contratistas para la realización de instalaciones eléctricas y de iluminación, climatización, colocación de puertas, persianas, estanterías, mobiliario de eventos…

FABRICACIÓN A MEDIDA DE CARPAS EN ZARAGOZA

Todas las carpas que fabricamos son de diseño modular por lo que siempre ofrecemos la posibilidad de poder ampliar las instalaciones ya existentes o modificarlas a necesidad de nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas, requisitos y especificaciones en cuanto a normas de seguridad se exige a nivel nacional como internacional. Utilizamos materiales de primera calidad y cumplimos con el máximo respeto a todas las normas respetuosas con el medio ambiente.

TRABAJOS MANTENIMIENTO CARPAS

Además de la fabricación de carpas por encargo para nuestros clientes, también les ofrecemos para dichas carpas un servicio de mantenimiento preventivo para alargar la vida de estas. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación el cual se puede realizar en el mismo lugar dónde esté situada la carpa o se puede desmontar y trasladar a nuestras instalaciones de Zaragoza para reparaciones de más envergadura.

ALQUILER ALMACENES ZARAGOZA

Otro de los servicios que ofrecemos y que tiene gran aceptación por parte de nuestros clientes es un servicio de alquiler de almacenes a medio y largo plazo. Este servicio soluciona el problema que tienen muchas empresas cuando necesitan ampliar sus instalaciones para almacenar material pero sólo temporalmente. Entre los demandantes de este tipo de servicios se encuentran empresas de construcción de carreteras, empresas privadas ubicadas en lugares aislados o lugares muy sensibles a los efectos de la intemperie.